TENEMOS TODOS LOS EQUIPOS QUE NECESITAS

Contamos con una alta gama de equipos nuevos y reacondicionados, con el fin de             adaptarnos a los diferentes presupuestos de nuestros clientes.

Estos equipos se entregan instalados, impartiendo instrucción de manejo y operación, con garantía de un año.

 

NOTA: "NO SOLO VENDEMOS EQUIPOS, LES OFRECEMOS UN EQUIPO DE VENTAS, INGENIERÍA Y SERVICIO A SU DISPOSICIÓN."

El compresor de aire es una herramienta que utiliza la energía mecánica para transformarla en energía neumática, es decir, comprimir el aire y contenerlo a cierta presión para luego utilizarlo con alguna herramienta que disponga de aire comprimido.

Asesoramos a nuestros clientes sobre la demanda de aire en el centro de servicios, con el fin de que adquiera el compresor ideal, ahorrando gastos innecesarios.

VULCANIZADORAS

Nuestras vulcanizadoras repararan las áreas más afectadas de su llanta como la banda de rodamiento y paredes laterales. Este equipo es tan potente y versátil que le permite arreglar neumáticos para autobuses, o vehículos de carga pesada comercial sin ningún problema. Es fácil de utilizar, sólo se necesita de una persona para operarlo. Tienen una Estructura especialmente diseñada para dar cabida a distintos anchos de rueda, además de una torre de altura ajustable y viene con un juego de cinco cabezas o moldes calientes contorneados para que usted pueda realizar el proceso de vulcanización sin dificultad. Gracias a este equipo ya no tendrá que reemplazar, ¡sólo reparar!

MONTALLANTAS

Las montallantas  que distribuimos  tienen una estructura optimizada para obtener la mejor relación precio/ Desempeño.

 Robusta estructura portante para garantizar la correcta condición de trabajo en cualquier situación.

Destalonador: cilindro cincado,de simple efecto.

Mandril autocentrador de gran rigidez y considerable campo de

fijación.

Es posible quitar fácilmente los pedales. Eso permite un mantenimiento óptimo.

Ùtil con protección integrada para llantas de aluminio.

La montallantas  tienen un dispositivo presiona talón y levanta neumático para trabajar con ruedas difíciles o de tamaño grande y de bajo perfil.

BALANCEADORA DE RUEDAS

Las balanceadoras de ruedas están diseñadas para los talleres de reparación de vehículos, distribuidores de fabricación, fabricantes de neumáticos, talleres y servitecas.
El equilibrio del peso verticalmente y lateralmente es de importancia en todos los neumáticos. Por lo tanto, la balanceadora de ruedas es importante tanto como para los usuarios de vehículos como para los proveedores de servicios de vehículos. Cuando la llantas gira, la masa de la gravedad o la distribución desigual de las llantas en el momento de la producción hace que la rueda tambalee. El resultado del aumento del bamboleo en el impulso de perturbación de las vibraciones verticales y laterales es por lo general cuando hay alta velocidad.
Las balanceadoras de ruedas son la solución cuando el balance de las llantas es de forma natural. Así evita vibraciones o movimientos, como también accidentes.
Son utilizadas para equilibrar la capacidad de las llantas después de la fabricación o después de comprarlos, uno mismo pueda hacer el mantenimiento o nuevos ajustes para una mayor seguridad.

ALINEADORES DE DIRECCIÓN

Aplicación de la alineadora de ruedas: 
Las alineadoras de cuatro ruedas  son ampliamente utilizadas en las tiendas de reparación de vehículos, proveedores de llantas, como también en los centros de servicio.
Los equipos de alineación de ruedas tienen la capacidad de medir el parámetro de alineación de las ruedas y el ajuste de los ángulos para que cumplan con las especificaciones de los fabricantes de autos.
Este ajuste está hecho a propósito para reducir el desgaste de los neumáticos y para asegurarse que el movimiento de los autos sean exactamente rectos. La alineadora de ruedas es ampliamente utilizada para medir y ajustar parámetros de ángulos incluyendo la comba (camber), avance (caster), convergencia (Toe-in) y la inclinación del eje de dirección (SAI.).

Funciones de la alineadora de ruedas:
1. Evita accidentes con el vehículo.
2. Evita desgaste de los neumáticos.
3. Mantenimiento de un movimiento recto de los automóviles.
4. Aumenta la confianza y la sensación del control.
5. Reduce el uso del combustible.

ELEVADORES DE VEHÍCULOS

Un elevador de vehículo es la pieza central de la mayoría de servicios y bahías de reparación. Como parte integral del vehículo tareas de mantenimiento y reparación, se utiliza más veces al día que casi cualquier otro equipo del centro de servicio.

Tenemos el elevador de autos o camiones que necesitas,  para diferentes usos, como son: Mecánica, lubricacion, alineacion, lavado, y parqueo, cumpliendo con la promesa de ofrecer calidad e ingeniería insuperable.  Es por eso, que cuando nos compra un elevador de autos,  sólo obtiene un equipo de calidad, sino también respaldo,seguridad, tecnología, comodidad, valor y rendimiento.

28 AÑOS DE EXPERIENCIA

Estamos seguros que nuestros clientes desean contratar con empresas de experiencia y trayectoria, con sede propia y rodeada de un equipo de profesionales que proteja su inversión.

NUESTROS SERVICIOS

-Asesoría Personalizada del proyecto

-Instalación técnica de los equipos

-Capacitación en servitecas propias

-Stock de repuestos para entrega      inmediata.

-Técnicos y vendedores a nivel nacional.

-Venta de Equipos nuevos y re acondicionados para cualquier presupuesto.

-Recibimos equipos usados en parte de pago.

Ofrecemos equipos en alquiler, mientras se repara o reemplaza el equipo dañado, lo cual elimina el lucro cesante y cumplimiento al cliente final.

VISITANOS

NUESTRA DIRECCIÓN EN CALI-VALLE.

Carrera 62A # 9D-107

Barrio El Limonar

Cali-Valle, Colombia.

        www.ingeautomotriz.com

            Derechos reservados

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

NUESTROS VIDEOS