Somos una empresa importadora de equipos americanos y asiáticos para el servicio automotriz, con sede  principal  en la ciudad de Cali - Colombia, con distribuidores y soporte técnico especializado en las principales ciudades del país. Nuestro mercado se enfoca en Servitecas, diagnosticentros, concesionarios, lubricentros, lavaderos, estaciones de servicio, centros de diagnóstico automotor, talleres de GNV y Talleres pequeños.

 

Encontrando así el mejor aliado para la prestación de diferentes servicios al sector vehicular con equipos de alta calidad y las más reconocidas  marcas mundiales.

 

INGEQUIPOS AUTOMOTRIZ  es  una empresa de trayectoria  en Colombia, legalmente constituida hace más de 20 años, y con capital humano de alta experiencia, especializada en la importación, distribución, asesoría, venta, capacitación, mantenimiento e instalación de equipos para el servicio automotriz, caracterizándose por ofrecer equipos de última  tecnología, con calidad, respaldo, seriedad y cumplimiento.

Actualmente contamos  con la confianza que  nos han depositado en el tiempo empresas de reconocido prestigio mundial, para la comercialización de sus productos en Colombia, algunas como:

  •  HUNTER ENGINEERING COMPANY          (USA)

  • DECAR AUTOMOTIVE EQUIPMENT           (CHINA)

  • HENNESSY INDUSTRIES                               (USA)

  • CARMAN PARK CORPORATION                  (COREA)

  • ATLAS AUTO EQUIPMENT                            (USA)

  • ROTARY LIFT                                                   (USA)

  • CHALLENGER LIFT                                         (USA)

  • MONDOLFO FERRO                                      (ITALIA)

  • SICAM                                                              (ITALIA)

  • SPX CORPORATION                                       (USA)

  • CB INCORPORATED INC.                              (COREA).

Recordamos que nuestra oficina principal está ubicada en la ciudad de Cali-Colombia, para dar atención inmediata al Valle del Cauca, el eje cafetero y la zona sur del país. 

 

Contamos con distribuidores y prestadores de servicio en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pasto y Pereira. Nuestra  red  de cobertura en el ámbito nacional hace que nuestros ejecutivos de venta y técnicos estén  permanentemente en las principales ciudades  del país, atendiendo  todo el sector automotriz  en forma oportuna y eficaz. Estamos totalmente seguros que al escogernos como proveedor de sus necesidades, habrán tomado una excelente decisión.

28 AÑOS DE EXPERIENCIA

Estamos seguros que nuestros clientes desean contratar con empresas de experiencia y trayectoria, con sede propia y rodeada de un equipo de profesionales que proteja su inversión.

NUESTROS SERVICIOS

-Asesoría Personalizada del proyecto

-Instalación técnica de los equipos

-Capacitación en servitecas propias

-Stock de repuestos para entrega      inmediata.

-Técnicos y vendedores a nivel nacional.

-Venta de Equipos nuevos y re acondicionados para cualquier presupuesto.

-Recibimos equipos usados en parte de pago.

Ofrecemos equipos en alquiler, mientras se repara o reemplaza el equipo dañado, lo cual elimina el lucro cesante y cumplimiento al cliente final.

VISITANOS

NUESTRA DIRECCIÓN EN CALI-VALLE.

Carrera 62A # 9D-107

Barrio El Limonar

Cali-Valle, Colombia.

        www.ingeautomotriz.com

            Derechos reservados

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

NUESTROS VIDEOS